The Best Games Clan [ENT]

Instinto Bestial, los que no perdemos por natural

¡Regístrate a la Web para poder disfrutar de todas sus características!

¡Es totalmente gratuíto, seguro , rápido y cómodo!

 

SI TIENES ALGÚN TIPO DE PROBLEMA PARA REGISTRARTE, ENVÍANOS TU MENSAJE E INTENTAREMOS SOLUCIONARLO LO MAS PRONTO POSIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Introducción. "Ayuda en la Web ENT"

La web está optimizada para resoluciones mayores de 1024 x 768. Resoluciones inferiores pueden dar problemas e incluso deformaciones visuales importantes.

Para resoluciones de 1024x768 usar la tecla F11 para navegar mejor.

Nota: Ésta web fue creada con una resolcuión nativa de 1900 x 1200, y probada con 1440 x 900 px para un rendimeinto óptimo.

Esta sección está dedicada a ayudar a los visitantes de la web si teneis algún problema al verla, comentar, etc.

Problemas frecuentes:

1.- Cuando miro la parte de arriba de la página cuando intento bajar la página a veces (SOLO A VECES) no encuentro el final de la página, por lo que no puedo leer la parte de abajo.

2.- No puedo comentar.

3.- No se muestran las imágenes.

4.- Me dice que los videos no se han encontrado.

5.- Algunas de las descargas no me sirven o el servidor de su web a caducado.

6.- A veces las columnas, imágenes, etc. se ven desplazadas acia abajo.

7.- Hay errores textuales, letras descolocadas y/o faltas de ortografía.

_____________________________________________________________________________________________________

Posibles soluciónes:

1.- (EN EL CASO DEL ADMINISTRADOR) Pulsa "ENTER"  de tal forma que bajes la página hacia abajo, después, borra las lineas que has hecho con la tecla "ENTER" y al volver la página hacia arriba la parte de abajo subira de nuevo. (ESTE PROBLEMA SOLO TENGO LA SOLUCIÓN PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB, AUNQUE NO OS PREOCUPEIS, LOS QUE NO SON ADMIN [LOS VISITANTES] NO LES OCURRE ESTE PROBLEMA).

2.- En caso de no poder comentar por cualquier error de la web (la cual cosa sentimos) debes mirar si no has cometido el error de clickar en publicar muchas veces, no es muy probable pero es posible, si eso no soluciona el problema recarga la página. (SI TIENES UN TEXTO QUE TE A COSTADO ESCRIBIR COMO YA ES DE LÓGICA, PULSA COPIAR Y PEGAR EN UN NUEVO MENSAJE Y LUEGO PUBLICALO.)

3.- Comprueva que tienes el pulgin adecuado para verlas. (EL MÁS BÁSICO SIRVE, SI LO HAS COMPROBADO Y NO SE PONE LA IMÁGEN EN PANTALLA RECARGA LA PÁGINA).

4.- Pueden pasar 2 cosas:

    4.1- Que el video que hemos puesto haya caducado o haya sido borrado por el mismo uploader de youtube, lo que comportaría que no se viera en ningun sitio a no ser que se aya descargado.

    4.2- Que no tengas instalado: "flash player" el programa necesario para ver y escuchar videos de youtube, si lo tienes, y aún asi no funciona, descargate la última versión, si prefieres algo mas simple recarga la página.

5.- En ese caso deberia buscarse otra web o otro servidor en la que se descargara el programa que indica, por eso, tenemos 2 enlaces a cada programa por si uno falla, si posteriormente los 2 no sirven, buscaremos otro.

6.- Puede ser un problema del formato de la Web, asi que si ves que ocurre eso, porfavor, publica un mensaje en la sección comentarios ENT para que el admin pueda arreglarlo, ya que este error no puede solucionarlo un usuario visitante.

7.- Por favor, no dude en avisar de cualquier manera al administrador de la web, es muy importante mantener la web en buen estado. Recordamos que esta web ha sido realizada por varios administradores, y es común que haya errores o contradicciones.

_____________________________________________________________________________________________________

Básicamente estos son los problemas y las soluciónes mejor encontradas para los errores que pueden suceder, sentimos que ocurran este tipo de fallos, si les pasa algún otro error que no esté en la lista y no saben cómo solucionarlo dejad un comentario en la seccion "{ENT} Comunidad" como título vuestro nombre y al lado un subnombre con la palabra "AYUDA ERROR" asi sabremos fácilmente de que se trata de un error que te ocurre en la web y no esta en la lista de soluciones.

Comparte este momento!