The Best Games Clan [ENT]

Instinto Bestial, los que no perdemos por natural

Introducción


Aquí pondremos la mayor cantidad de información pública posible. Todo lo que necesitas saber del clan, o en parte, lo encontrarás aquí.

Capítulo 1. Ha nacido un nuevo clan.

Todo comenzó un 6 de agosto del 2007. Un chico de 19 años decide buscar juegos por internet. Recuerda que en softonic se ponían demos gratuitas, y es cuando puso en el buscador de dicha web los siguientes tags: "juego, online, multijugador". Y es cuando salió Halo el primero de la lista, con una puntuación de un 9. Y es cuando le pareció atractivo y finalmente lo descargó e instaló. Desde entonces empezaría lo que sería una larga aventura por Halo Trial.

Se metió en el primer servidor que había, jugó, y le gustó. Más tarde, encontró un servidor llamado "colombia", que es donde siempre entraría. No existían los snipers, era todo rifle y escopeta. Nadie hablaba. A pesar, abandonó el juego por su escaso tiempo libre, desinstalandolo incluso. Pero todo cambió cuando llegaron los días de aburrimiento. Un amigo, interesado en los videojuegos, fue invitado a la casa de éste chico. Le contó que descubrió un juego interesante en la que se podia charlar y jugar en equipos, y lo volvió a instalar para mostrarselo.
Días despúes, sin apenas haber jugado, se puso a jugar. Y es cuando se enteró del tema de los clanes. Le hacía gracia lo que hace la gente para no aburrirse. El primer clan que conoció fue el SPX, cuya web le encantó. Rangos, componentes, torneo... Y esa mísma semana, es cuando otro jugador, respondió a su saludo. Empezaron a hablar y se cayeron bien, y mas siendo dos Españoles. El server lo iban a cerrar, y no tenian ningun medio para volver a contactar. 10 seg antes del final de la última partida, AirbusA380 -cuyo nick corresponde a AiRBüS[ENT]- le preguntó al amigo... ¿Hacemos un clan? -dijo . ¿Y que hacemos? respondió. Ya veremos. El nick del clan, fue proporcionado en 3 minutos. Barajearon unos 10, y finalmente, dijo... [ENT], se llamará [ENT].

El nick de AirbusA380 quedaría rebajado a AirBus[ENT], y el del primer socio a D250[ENT].

Capítulo 2. Las primeras semanas.

No volvió a ver a D250 hasta después de 2 semanas, tras fundar el clan juntos. AirBus[ENT], teniendo un clan de tan solo 2 miembros, se desesperó. Empezó a buscar a gente por todos lados, de server en server. Así es como consiguó reclutar a unos cuantos, lo justo para que fuera un clan decente, y no fracasar. Tras días, fue cuando encontró a un tal "Basay". Fue el 7º miembro en llegar al clan. A partir de ahí, se unieron fuertemente y empezaron a hacerse grandes. Wars, wars, wars... consiguieron el respeto y el honor suficiente como para solidificar el clan. La mejor opcion era hacer una web. Se hizo una en condiciones. La web empezó a destacar por su diseño, y por el prestigio que teniamos desde entonces. Abandonemos para siempre halo Trial y nos fuimos a halo Custom Edition. Los reclutas caían del cielo y el clan empezaba a ser un problema para los rivales. Seguimos reclutando hasta llegar a ser 40 miembros, que es cuando el clan se nos iba de las manos y necesitabamos algo mejor. Cambiemos de web. Tras un largo periodo, nuestro respeto aumentaba a gran velocidad y nuestros miembros se multiplicaban. Es cuando empecemos a ser los MEJORES.

Capítulo 3. Malos momentos.

Despúes de ésto, es cuando el fundador dejó el clan. Hizo la web pensando en el abandono, mereció la pena el esfuerzo en hacer la web, les dejó algo bueno. Tras meses, el clan iba a pique. Nadie llevaba el timón del clan... era el fin. Pero un día, cierto miembro le pidió a AirBus[ENT] que volviera. Éste lo hizo, y saco el clan adelante, cuando el barco se hundía. Después de ésto, es cuando empezaron a llegar miembros, que a dia de hoy son muy importantes. El clan era más seguro, ya no dependía solo de Air. Pero volvieron los problemas. El líder decidió cerrar el clan, antes de que se volviera a hundir, ya que se tenía que ir de nuevo por asuntos de la vida. Fue acribillado y traicionado por muchos, porque nadie quería que lo cerrara. Un miembro de escasa duración en el clan pero de confianza, habló con Air. Le ofreció cuidar del clan para favorecer a todos los miembros, o cuestión de poder. En ese momento, Magno[ENT] paso a ser el líder. Meses después, Air volvió para ver como iba la cosa, y al fin y al cabo, vuelve a tripular el clan, teniendo el clan dos líderes. Y aquí estoy yo, inmortalizando ésta historia. **AiRBüS[ENT]**

Capítulo 4. La mejor etapa.

Actualmente, el clan se encuentra en una de sus mejores etapas. La web está mejor que nunca y no hay problemas. El 5 de Enero del 2008, es cuando se dedice que el clan se expande oficialmente a Halo 2 y Call of Duty 2. Todo está en orden, todo sincronizado y administrado de la mejor manera posible... pero no sabemos lo que nos deparará el 2009.

AiRBüS=ENT=

Capitulo 5: Despedidas especiales.

En esta ocasión no es AiRBüS el que cuenta la historia del Clan, ya que se abre una nueva etapa.
Primero fue el adiós de HHH[ENT], Toni para los amigos, que debido a motivos personales tuvo que dejar el Clan. Inestimable amigo de muchos [ENT]s y gran jugador.
El segundo fue AiRBüS, líder del Clan, que también por motivos personales abandona dejando a 3 líderes, 2 nuevos que antes pertenecian al Clan pero que no tenian esa función y Magno[ENT], como segundo líder, que levantó el Clan [ENT], sin apenas mucha ayuda en el verano del 2008.
AiRBüS[ENT] nos dejó el legado del mejor Clan de Halo, así como su gran peso no solo este juego, sino en otros muchos más.
Y a partir de aquí, no solo por no deufraudar a AiRBüS ni a HHH, llevaremos el Clan sin cansancio y velaremos por el bienestar de todos.


Prëndi[ËNT]

Capítulo 6: La Expansión.

Hace ya casi un año decidimos expandir el Clan a Call Of Duty 4 oficialmente (2010).

Éramos cuatro gatos. Durante nuestra primera etapa como clan en dicho juego, lo pasamos francamente mal, ya que eramos noobs y todos se reían de nosotros.

Estuvimos al borde de abandonar. Pero las cosas han cambiado. Hoy podemos enorgullecernos de ser uno de los clanes más conocidos, de habernos hecho un hueco entre los clanes más prestigiosos de Call Of Duty 4. Con mas de 40 miembros a nuestra disposición, formamos parte de la élite, ganando wars, y lo mas importante: Dándonos a conocer al mundo tal y como lo hicieron AiRBüS y Basay en Halo CE.

 

AiRBüS, éste éxito, es tuyo. Si no hubiese sido por tí, nada de ésto sería posible. Gracias.

 

 ZaR[ENT], Nuevo líder del Clan.

 

 

Mucho tiempo pasamos sin ser más que otro clan del monton, la gente no se admiraba a nuestro paso tal y como pasaba en Halo CE. Nosotros, con la determinación que heredamos de AiRBüS y de tantos otros, seguimos con nuestro empeño hasta conseguir que se nos conociera por nuestro Nombre. Es cierto que tuvimos problemas nada más llegar al cargo del que disponemos en estos momentos, teníamos una gran inestabilidad, así como graves problemas de organización. Con mucho esfuerzo, conseguimos que todo quedara como nos lo dejaron nuestros predecesores, pero con una mejora. Gracias a la inestimable colaboración de nuestros miembros conseguimos un servidor, que fundó la base de la nueva imagen del Clan Enterradores. Un clan con servidor propio, en todos los juegos por los que arrasamos, e incluso ayudando a otros clanes que durante mucho tiempo nos habían admirado. 

La historia escrita de nuestro clan no debería ser contada solo por tres personas, sino por la totalidad de nuestro clan, aunque solo unos pocos hayan sido elegidos para formar parte del mismo. Es así como quiero que se nos recuerde, como la unión de los mejores jugadores. No solo como a un clan.

 

Mico[ENT], Nuevo Organizador

Capítulo 7: Nuevos problemas.

En el tiempo en el que CoD 4 se inauguró como juego OFICIAL, Halo CE quedó en el olvido para muchos. Grandes ENTs se fueron a CoD debido a su modernidad y actividad. Los que se quedaron en Halo no podían llevarlo todo. Nos quedamos sin líder, el foro [ENT] se cerró, y la web dejó de estar en funcionamiento. Entonces, yo vi lo que ocurría, y pedí al líder (antes de que se fuera), que llevaría el clan [ENT] Halo CE, y así lo hice.

Llevé la web, empecé a buscar servidor por servidor de Halo para reclutar, convencer a ENTs para seguir, y muchos algunos aceptaron. 

Éramos poquísmos, sólo se quedaron Kayba, Under, drinky, fran, joslar, legend... debido ante el cariño que el clan y sus ENTs nos demostraron. La cantera dejó de tener nuevos eñt y muchas partes de la web aún no estaban editadas debido a la poca organización que teníamos en esos momentos.

 Aproximádamente éramos unos 15, pero no dábamos de mucho. Mientras que se intentaron reuniones para mejorar, unos no podían, otros no estaban... En ese momento, nos encontramos con una gran sorpresa: HHH[ENT] y Bourne[ENT] aparecieron de nuevo en el clan, debido a sus auscencias, y se dispusieron a ayudar. Se intentó reunir a todos los ENTs activos, pero no lo conseguimos, HHH se pasa cuando tiene tiempo libre, debido a su ocupado tiempo. 

Hicimos una nueva comunidad en xfire, llamada "ENT Gaming", en la que solo se registran los ENTs actuales y nuevos reclutas de Halo CE.

Desde Noviembre de 2010 hasta ahora (28-5-2011), llevo junto los ENTs que podían llevar el clan ENT desde hace 6 meses. En el último mes, como cada granito de arena servía de poco, PAC[ENT] decidió abandonar el clan también arrepentido por el mal momento que estábamos pasando. Una vez que se fue, nos quedamos sin servidores en Halo CE. 

Ahora actualmente estamos organizándonos como podemos, pensando ideas, entrenamientos diarios y en plan de hacer un nuevo foro y servidor dedicado Halo CE.

Jëfe02[ENT], Nuevo Líder del Clan.

Capítulo 8: La caída de CoD 4.

Varios meses más tarde de 2010, en el tiempo en que Halo estuvo abandonado, pudimos ver que al irnos al Call of Duty 4: Modern Warfare, se hacía un caos total: Cada uno jugaba a su manera, había poca organización y no se veía mucha mejora.

Aunque aún hay ENTs que siguen jugando al CoD, algunos se han creado, o unido a un nuevo clan, dejando el CLAN ENT.

A partir de ese momento decidimos quitar CoD 4 de los juegos oficiales del Clan ENT.

 Administración [ENT].

Capítulo 9: En el límite...

Un tiempo más tarde, el 26 de Julio de 2011 creé un foro llamado enterradoresforo para Halo CE. Después de llevarme varios días con las configuraciones, les pasé el link a los ENTs para que vieran el nuevo foro y se registraran. Ahora, el foro esta organizado y actualmente ya somos una veintena en el foro, y aumentando.

Conseguimos reclutar a 4 personas más, de las cuales la mitad sigue activa, otra de ellas se conecta poco y la última se fue al SU de manera silenciosa por el motivo de que pensó que los SU estaban más activos que nosotros...

En cuanto a los Servidores, intentaremos tener 2 dedicados de ping americano que estarán abiertos todos los días en los horarios de entrenamientos.

Cuando todo marchaba bien, hemos intentado contactar con miembros [ENT] como Maromo[ENT] o Prëndi[ENT] para informadles como va la cosa y saludar a los viejos amigos, pero no hemos visto ninguna respuesta y ni siquiera verles conectados.

Despues de crear el foro y estar jugando en Halo, Under[ENT] y Kayba[ENT] me informaron que no podrán ayudar más al clan por el tema de los estudios, a pesar que llevar un clan también es muy agobiante. Muchas gracias a los dos, dejaréis una buena compañía atrás y grandes y buenos recuerdos. Los demás ENTs y yo esperamos veros algún día, aunque pase mucho tiempo, por Halo, por el foro, y sobretodo, por el clan...

 

                                                                                                                                     15-10-2011     Jëfe02[ENT]

HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, INFORMACIÓN OBSOLETA

 
El Clan que juega a Halo CE. 
 
Web actualizada 22 de Diciembre de 2015

             

Bienvenido al Clan donde todo es posible. Este es clan con el que siempre soñaste.

Un clan magnífico, dotado de un gran equipo de webmasters que actualizan la web constantemente.

Un clan que siempre gana, sea donde sea, siempre deja huella. No tenemos un rival digno, nadie puede con nosotros. Nunca perdemos.

Si eres español sin duda este es tu clan, y si no lo eres, prueba y verás.

El clan que todo el mundo envidia.

¿Quieres ser respetado? Únete al clan donde todo es posible, nos divertimos muchísimo, y cada día jugamos mejor. 

Sin duda te encuentras frente a uno de los mejores clanes de Europa, por lo que nunca hemos tenido un rival digno.

-¡El CLAN ENT en HALO CE ha vuelto!

¿A qué esperas para formar parte del clan más prestigioso y divertido?

¡Éste es tu clan! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, e infórmate!

QUIERO UNIRME

-Importante- Visitad las reglas del clan periódicamente.

-Todos los ENTs agregad la dirección enterradoreslive@hotmail.com,

donde recibiréis noticias, información sobre eventos y datos generales del clan.

 Si tenéis alguna duda, sugerencia, queja o algo que objetar, seas del clan o ajeno al mismo, el e-mail está abierto para todos.


............
 Si eres o no eres un miembro del clan y ves personas con el Tag ENT en otros juegos que no sea Halo CE, informadnos por favor. Recordad que el verdadero clan [ENT] es éste, solo jugamos a Halo CE. Si ves a gente que está en otros juegos con éste tag, que podáis saber que no somos nosotros. Nuestro único juego oficial es Halo CE, por si preguntais por nuestro ENT que no os confundais y entreis en otro "ENT".
.............. 
Otra cosa importante es que si véis una persona en Halo con tag [ENT] al final del name y no habla castellano o juega con insultos, cheats, etc. informadnos y pasaros por la web en la sección >ENT< Expulsados o >ENT< Rangos para confirmar que no es ENT de verdad porque hay gente que se pasa por miembros ENT por cualquier manía en ellos, y que podáis saber que es un ENT falso y que no somos así. 
.............
Hemos podido ver que en Counter Strike 1.6 hay un Clan ENT y creemos que son viejos miembros que querían irse a dicho juego. Pero su permiso no tuvo éxito. Todo miembro que quiera que el clan esté en un juego deberá de hablarlo con los líderes y se tomarán una decisión. Gracias.
  ...............
 
Hace unos meses un noob nos copiaba los nombres a algunos de nuestros miembros con insultos, naders y bot; No se ha vuelto a detectar nada sospechoso. Aún así hemos resuelto el método para evitar que nos copien.
 
Atención: Si véis un nick de ENT o eñt que no hayáis visto antes, preguntadle y comentadlo con otros ENT vía xfire/msn: quién lo reclutó y cuando, etcétera. Si es una mentira, o nadie lo sabe, baneadlo inmediatamente y avisad al resto de miembros por xfire/msn.

 
Se exige a todos los ENTs el uso principal de xfire (msn secundario) para tener una mayor seguridad. Aquel que juegue en Halo, y no esté conectado al xfire o al msn, será automáticamente baneado del servidor.
 
  
 
PLANNING DE TRABAJO
»Nuevo Plan "ETM"«
 

"Equilibrio en el Trabajo de los Miembros"

Consiste en que todos los miembros ENT ayuden al clan. La carga que llevan los actuales líderes es enórmemente grande y estamos muy ocupados como para ocuparnos de todo. Por lo cual, todos los miembros van a colaborar en ayudar al clan. Si se tienen dudas comunicadlo a los líderes. Este plan es parecido al anterior "CTR" (Cese Temporal de Rangos) en el que los miembros van a ser expulsados si no se pone empeño en colaborar.
Gracias.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

La RCON de los servers es un tema muy delicado. Teniéndo la RCON se puede hacer cualquier cosa con él. Nuestra RCON llegó hace tiempo a manos de quien no debía, a gente que no pertenecía al Clan [ENT]. Por lo tanto, se toman las siguientes medidas:

 

1. La RCON del server ENT ha sido cambiada.

2. Sólo los miembros cualificados la conocerán.

3. Cualquier miembro que revele la RCON a otra persona, SERÁ EXPULSADO DEL CLAN

  .....................


1º Se esta actualizando la Web.
2º Se hará un censo de todos los miembros actuales del clan.
3º Se hará una ficha para cada jugador, en la que se incluirá el nombre, el nick y una fotografía Spartan.
4º Hemos creado un NUEVO FORO para mayor libertad: www.enterradoresforo.foroactivo.com 


IMPORTANTE

 

»Cesión de Poderes«

Puesto que los líderes (Prendi[ENT], Kayba[ENT] y Under[ENT]) no estarán disponibles por los estudios, se ven obligados a dejar en otras manos la enorme responsabilidad de gestionar uno de los clanes má grandes de Europa. 
El poder recaerá sobre Jefe02[ENT] y Drinky[ENT].

                          »Nuevo servidor de Mumble«
Probablemente, los usuarios de Mumble de nuestro clan os hayáis dado cuenta que no podéis acceder al servidor.
Bien, esto es porque nuestro servidor se ha actualizado a la versión 1.2.2 del programa, por lo que tendréis que actualizarlo para poder seguir usándolo con total normalidad.

Podéis acceder a la descarga fácilmente en la sección >ENT< Descargas
 

»Nuevo plan CTR«

-El plan CTR queda CONCLUIDO-

 Si quieres ver a los verdaderos miembros activos en HALO CE visita la SECCIÓN >ENT< Rangos

                                

 

 

_______________________________________________________________________________________

Update General de la Web del Clan. Incluye todo tipo de modificaciones.

Creación de la  *EXE* Experiencie Xtreme ENT

Expansión Directa al juego mejor desarrollado de guerra de los ultimos tiempos, COD4. Con Servidor incluido.

El clan dispone de servidores dedicados la mayoría del día en Halo Custom Edition. Para más información acerca de la disponibilidad de éstos, tipo, hosting, etc, consultad en "servidores online" en la sección >[ENT]< Servidores (ya disponible).

_____________________________________________________________

 

 

Como pequeño fan de Michael Jackson, tras su muerte, dedicamos nuestro espacio a su vida, y a todos sus aportes como artista. Descansa en paz Jacko. Descansa en Paz King of Pop.

AiRBüS[ENT]


Comparte este momento!