The Best Games Clan [ENT]

Instinto Bestial, los que no perdemos por natural

Normas y Reglas del clan =ENT=

Muy bonito el clan ... muy bonita la web... muy divertido... pero ... AHORA TOCA CUMPLIR. Bienvenido a la sección REGLAS.


 


Normas y Reglas del clan =ENT= --- Halo CE

>>))= REGLAS Y CUMPLIMIENTOS HALO CUSTOM EDITION =((<<

Sección Actualizada - 8 de Diciembre de 2011.

 

=1º: MANTENER NICK NAME=

Siempre que un [ENT] vaya a jugar, deberá tener obligatoriamente el nick que contenga [ENT], por ejemplo Maromo[ENT], no puede jugar con el nick Maromo o con otro inventado (a escondidas), porque sería automaticamente expulsado del clan ya que pertenece al clan por pura afición. (Maromo no lo hace, es sólo un ejemplo).
 

=2º: NO INSULTAR=

Nada de maltratos ni comparaciones.
Aqui todos jugamos a nuestra manera y no tenemos porque insultarnos ni molestarnos, y si lo hacemos intentad arreglarlo. Si un miembro [ENT] sigue molestando de dicha manera será expulsado del clan.


=3º: NO USAR VEHÍCULOS EN LOS WARS=

Cuando haya un ClanWar, no se pueden usar ningún tipo de vehículo, ni como transporte, no atropellar, y el Banshee (nave) ni tocarlo, para NADA.
Prohibido usar las armas de los Vehículos.


=4º: NO USAR ARMAS "NOOBS" EN LOS WARS=

Quedan terminántemente PROHIBIDO usar estas armas en los WARS:

Lanzacohetes, lanzallamas, escopetas, cañones de combustible, granadas, agijoneadores, rifles de plasma, o pistolas de plasma.


=5º: NO FORMALIZAR UN WAR SIN CONSULTAR=

El que quiera hacer un War con otro clan, debe avisar al líder, no hacerlo sin previa comunicación, ya que podría verse seriamente dañado el Respeto, Prestigio y Seriedad del Clan.


=6º: ASISTIR A LOS ENTRENAMIENTOS=

Es imprescindible para los miembros del clan, cual rango es el de soldado normal, asistir a los entrenamientos que hacemos una vez a la semana para mejorar y aumentar la calidad de jugada en halo, asi como precisión y las diferentes habilidades. Faltar de forma contínua a entrenamientos generales como especiales, daría lugar a desaparecer de la lista de Rangos, pero no en la de Componentes.


=7º: NO HACERSE PASAR POR NADIE=

Es muy importante no usurpar a nadie tanto como en el juego como en los comentarios. Si se da el caso, y es localizado, ese será expulsado de forma permanente, y no volverá a ser admitido en ningún clan de la red oficial de HALO.
 

=8º: RECONOCER PUESTO DE RANGO=

Muy importante admitir el rango en el que se está, no pelear ni revelarse por bajar de rango.
Cuando se baja de rango, es por una buena causa, la cual es obvio que alguien a merecido un puesto igual o superior al tuyo.

=9º: COMENTAR AL MENOS UNA VEZ AL MES EN EL GUESTBOOK=

Para saber si sigues dispuesto por el clan, necesitamos ver un comentario tuyo de vez en cuando en la sección comentarios. En caso de que no seas reportado en 6 meses, serás eliminado del clan. (Excepto Oficiales Generales).


=10º: EL CLAN NO PUEDE BUSCARTE A TI, BUSCA TÚ AL CLAN=

Con eso queda todo dicho.


=11º: CAMBIAR DE NICK MANTENIENDO CLAN=

Si se desea cambiar el nick por estética, se debe consultar antes con algún compañero con poder adquisitivo en el clan, por supuesto, nunca te negaremos ese cambio a menos que el nick se repita o no se diferencie mucho de los demás.


=12º: NO TOMAR LA LEY POR TU MANO=

En caso de detectar cualquier abuso de poder respecto a el clan y a sus miembros, nos veremos obligados a expulsarte inmediatamente del clan.

 

=13º: QUEDA PROHIBIDO LA PERTENENCIA A OTROS CLANES=

Un [ENT] debe de ser un [ENT] obligatoriamente en cada juego al que dedique tiempo. Por lo tanto, queda prohibida la pertenencia a dos clanes en aquellos juegos oficiales del clan [ENT], así como es recomendable lucir el nick [ENT] allá donde sea posible. Lo cual lleva a ser expulsado del clan. 

 

=14º: FUNCIÓN DE TENER UN TEAM.

Siempre que algún [ENT] quiera estar en un TEAM deberá de llevar el [ENT] en todo momento incluso si juega con el team. Si no lo llevara sería expulsado por apoyar al team en lugar de su clan. También está completamente prohibido que el miembro [ENT] cuente nuestras ideas a otros ajenos al clan o rete a su propio clan luchando en el equipo de su team.


=15º: NO USAR NINGÚN TIPO DE CHEAT O AIMBOT QUE AYUDE A LA HORA DE JUGAR= 

Los cheats y aimbots lo único que demuestran es que esa persona juega penósamente y a nosotros no nos hacen falta. No hay excusa ninguna, ni siquiera para ver como es el uso de ello. En el caso de que un [ENT] sea pillado será automáticamente expulsado del clan.

Musica =Reglas=


Comparte este momento!